SEMANA SANTA DE MEDINA DEL CAMPO | Fiesta de Interés Turístico Internacional Las Procesiones de Disciplina más antiguas de España.

LA SEMANA SANTA DE MEDINA DEL CAMPO INICIA OFICIALMENTE SU SEMANA SANTA CON LA PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

LA SEMANA SANTA DE MEDINA DEL CAMPO INICIA OFICIALMENTE SU SEMANA SANTA CON LA PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

La Semana Santa de Medina del Campo instalará un dispositivo GPS en sus desfiles procesionales mediante el cual se sabrá a tiempo real la ubicación de todas las procesiones.

Desde el pasado Miércoles de Pasión, cuando el Padre Ángel, en la Iglesia de San Tomás, Sede de la Cofradía de El Calvario, pregonara por todo lo alto la Semana de Pasión Medinense, y con la Procesión Infantil, “Con Jesús hasta en la Cruz” (Vía Crucis), organizada por la Real Cofradía del Santo Sepulcro y el Colegio San Juan de la Cruz, se pusieron los antecedentes para la celebración de la Semana Santa de Medina del Campo, que comienza hoy con la Procesión de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Nuestra Villa.

Hoy mismo, también se pone en marcha la última de las novedades de la Semana Santa Medinense. Mediante un dispositivo GPS, se podrá saber a tiempo real la posición del desfile procesional a través de la página web www.semanasantamedina.es ó www.centrosanvicenteferrer.com , entrando en el apartado “Seguimiento Procesiones”.